sábado, 23 de octubre de 2010

Tecnicatura Superior en Turismo

Nuestra Tecnicatura es parte del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 2 Humahuaca actualmente funciona en el Histórico edificio de la Escuela Normal Superior República de Bolivia situado en calle Corrientes N°606 en la Histórica ciudad de Humahuaca .

En el año 2004 inicio su actividad formando a futuros profesionales del turismo con orientación en Turismo Cultural brindando herramientas a los aspirantes para poder desarrollar la actividad turística en la región de una manera sostenible y sustentable.

A partir del año 2010 la carrera dejó de tener la orientación en Turismo Cultural, cambiando su estructura curricular, modificación que se implemento para todas las carreras de la Provincia de Jujuy.

Es así como  la Carrera de turismo a formado a Técnicos en Turismo que hoy se desempeñan en hoteles, restaurantes, unidades de información turística, agencias de turismo, emprendimientos turísticos propios o se desempeñan como guías profesionales de turismo en la Quebrada de Humahuaca y en la provincia de Jujuy.



   

2 comentarios:

  1. hola profe.
    esta bien tu blog. aprobado
    saludos
    Lic. vilte martin
    ucasal

    ResponderEliminar
  2. Muchos Saludos!! Y éxitos en todo tu recorrido!!🤗🤗

    ResponderEliminar